30 de mayo de 2010

Justin Bieber hace llorar a Joe Jonas

holas xicas esta noticia es un poco antigua pero la verda me parecio importante okis les dejo la noticia aver k dicen ustedes k les parece y como lo toman jeje bye k dios las bendiga a todas las justineras y a sus familiares .

El JB dio a entender que también quiere que el canadiense lo visite

Joe Jonas usó su cuenta en Twitter para expresar lo que piensa de Justin Bieber.

¿Recuerdan a Cody? La niña que lloraba porque amaba a Justin Bieber. Pues, el cantante canadiense de 15 años la conoció hace poco.
Tal parece que Joe Jonas también quiere que Justin Bieber lo visite por lo que puso hace algunas horas en Twitter.
'Yo también lloro porque amo a Justin Bieber!!!', se lee en la cuenta de Twitter de Joe Jonas.
A esto, Justin Bieber respondió, también por Twitter: 'RT @joejonas Yo también lloro por Justin Bieber!!! = yep Cody es genial. En realidad la conocí ayer'.

27 de mayo de 2010

Internet le declaro la guerra a justin bieber


Así como hay gente que ha caído en la fiebre de Justin Bieber y que se considera fanática del joven cantante, también están aquellos que son detractores del ídolo adolescente y de su música. Ahora, el cantante canadiense se ha topado con el que quizás sea su rival más poderoso, el mismo que le ayudó a darse a conocer: internet.

Precisamente es para estas últimas personas para quienes se ha desarrollado una nueva aplicación para Mozilla Firefox llamada 'Shaved Bieber' que probablemente encuentren entretenida.
Cuando esta extensión es instalada, una vez que se aplica tacha todas aquellas menciones en las que aparezca el nombre de Justin Bieber en una página web. En algunos casos incluso llega a tachar hasta imágenes suyas.

Cabe resaltar que no solo en la web se trata de controlar el contenido relacionado con Justin Bieber. Como se recuerda, hasta hace una semana Twitter inventó un algoritmo para evitar que el nombre del cantante apareciera dentro de los temas de tendencia de dicha red social, aunque los fans encontraron la forma de burlarlo.

Justin Bieber no malgasta el dinero


Según Justin Bieber él no gasta mucho dinero.

"Yo en realidad gasto mucho dinero", dijo Bieber. "Lo última gran compra que hice fue un auto por mi cumpleaños porque me dieron el permiso de conducir. No soy un derrochador, pero me gusta la ropa de G-Star.”

Así que ahí lo tienen, Justin Bieber la está haciendo muy bien financieramente. Gracias a Dios, porque este hijo tiene más dinero que la mayoría de nosotros nunca veremos en nuestras vidas! Afortunadamente Justin parece tener una buena cabeza sobre sus hombros y una gran mamá mirando hacia fuera para él.

Justin Bieber aparece nuevamente en la promo de MTV Movie Awards

Aziz Ansari , una vez más aparece en un vídeo promocional para los MTV Movie Awards 2010 y esta vez recibe el apoyo de Justin Bieber y Jeremy Renner . El clip sigue al cómico y el cantante viendo la versión 4-D de ” The Hurt Locker “, con Renner actuar frente a ellos.

Con los crujidos que Bieber produce al comer snacks en una escena intensa en particular, Renner quien se molesta le advierte: “Deja de los snacks ahí, vaquero.” Ansari luego viene en defensa de la joven estrella del pop, diciendole al actor “El es Justin Bieber, hermano! La gente no te hablará de nuevo!”

Renner afirma que él no sabe quién es Bieber y no se preocupa por él. Pero cuando su teléfono celular suena, con la canción del ídolo adolescente “Baby”. Renner tiene la sensación de que le ha faltado al respeto a Bieber, enojado Ansari le dice a Renner, “tú sabe exactamente quién es Justin Bieber! Y tú le faltaste el respeto!”

En noticias relacionadas, se ha confirmado que Sandra Bullock hará su aparición en la alfombra roja de los Premios MTV por primera vez desde los Oscar. La actriz de ” The Blind Side ” recibirá el Premio MTV Generation, pero su representante asegura que no va a participar en cualquier entrevista en la ceremonia.

Aziz Ansari será el anfitrión de la 19th entrega de los MTV Movie Awards, que se iniciará el 6 de junio a las 9 pm. El programa se emitirá en vivo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. Katy Perry y Christina Aguilera tendrán presentaciones en vivo, mientras que Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán en exclusiva un clip de ” Twilight Saga El Eclipse “.

Justin Bieber con unas actitudes de "DIVO"

Los rumores que circulan por la web nos hacen pensar que a Justin Bieber se le puede haber subido la fama a la cabeza. Tras haber conseguido un éxito envidiable en sólo pocos meses, parece que nuestro querido cantante canadiense se ha empezado a comportar como si fuera un divo.

Según la revista
“Heatworld”, durante su reciente actuación en el Radio 1’s Big Weekend junto a los 30 Seconds to Mars, Justin pidió a los periodistas que no le hicieran preguntas sobre su tatuaje. Cuando Fearne Cotton, de Radio 1, se lo preguntó de todas maneras Justin no se lo tomó nada bien, abandonó la entrevista y estuvo comportándose mal con el personal durante todo el resto del concierto.

26 de mayo de 2010

Todo sobre Cody Simpson

El actual reinado de Justin Bieber en el mundo de las estrellas adolescentes podría peligrar por culpa de un adolescente australiano de 14 años. Su nombre es Cody Simpson y, siguiendo los pasos de Bieber, se ha hecho tan popular a través del portal Youtube, que ya ha cruzado el charco para firmar con un importante sello discográfico.
Parece que el caso de Bieber, quien pasó de colgar sus vídeos en Youtube a convertirse en una estrella a nivel mundial poniéndose al nivel de las grandes estrellas de la poderosa factoría Disney, ha servido de inspiración para otros jóvenes que quieren triunfar en la música.
Este es el caso de Cody Simpson, quien ha logrado hacerse un hueco destacado entre amplio mercado de aspirantes a estrellas que se promocionan en Youtube. Con tan sólo 14 años, el australiano ha conseguido enamorar con su voz y ya es todo un ídolo de adolescentes en su país.
El caso de Cody va tan en serio como el de Bieber y ya se ha trasladado a Estados Unidos donde ha firmado un contrato con el sello Atlantic Records, al que pertenecen artistas como Jay Z o Laura Pausini, y con el que publicará sus tres próximos trabajos musicales.
Convertirse en Rey de la música juvenil parece que es una batalla cada vez más disputada. Si hace unas semanas se aseguraba que Justin Bieber ya les había arrebatado el liderazgo a los también exitosos Jonas Brothers, ahora parece que Cody Simpson llega pisando fuerte.
Simpson ha declarado que se siente "halagado" de ser comparado con Bieber, de quien sólo tiene buenas palabras. Sin embargo defiende tener su propio estilo y no pretende tener ningún tipo de rivalidad con el canadiense.
Quizás muy pronto tengamos que incluir a Cody Simpson en el amplio grupo de estrellas que, siendo todavía menores de edad, llenan estadios y facturan cifras millonarias.

Son jóvenes... pero arrasan


No han pasado la barrera de los 20 y ya facturan cifras millonarias. Algunos incluso viven su adolescencia llenando estadios y llevando vidas de estrellas mediáticas. Son jóvenes artistas convertidos en ídolos de masas. Justin Bieber es uno de ellos y uno de los más jóvenes. Con apenas 15 años, lanzó en el verano de 2009 su sencillo debut 'One Time' entrando de cabeza en las listas de más de diez países. A finales de año lanzaba su álbum 'My World' y se convertía en el mayor debut del año. Su éxito hasta hoy ha ido aumentando a un ritmo frenético, al igual que sus seguidores. Tuvo incluso que suspender su último concierto en Sídney ante la avalancha de fans.

Justin Bieber, o cómo crear a un artista pop desde Internet

Scooter Braun, manager de Justin Bieber, ha hecho algunos comentarios interesantísimos sobre cómo aprovechar YouTube y Twitter como plataforma de lanzamiento para artistas. Para Braun, el éxito de Justin Bieber es la demostración de una nueva estrategia para crear a una estrella pop juvenil. Mientras que la mayoría de los artistas de este corte debían presentarse en canales como Nickelodeon o Disney para darse a conocer al público, Justin Bieber es un artista que apostó por Internet.
Braun afirma que, antes de siquiera firmar contrato con una disquera, el video de Justin Bieber cantando Respect de Aretha Franklin ya superaba los 55 millones de visitas. Esta situación le permitió firmar con Universal Music, sin necesidad de pasar previamente por un canal para adolescentes. En cierto modo, recuerda al caso de Esmee Denters, que en 2007 fue fichada por Tennman Records (sello discográfico propiedad de Justin Timberlake), después de que su canal de YouTube se convirtiera en el décimosexto más visto.
Sobre el éxito de Justin Bieber en Twitter, Braun lo pone simple: al artista le gusta hablar con sus fanáticos.
Él es un adolescente y le gusta Twitter, así que ahí está hablando con dos millones de chicas a su disposición [...] Las únicas personas que tienen su contraseña somos él y yo. A los chicos les gusta que la misma persona que ellos admiran les esté hablando.
Al respecto, Troy Carter, manager de Lady Gaga, no tiene reparo en declarar abiertamente que los artistas pop ahora crean videos para YouTube, como en su tiempo se hacían pensando en MTV. El primer canal de marketing web que se aprovechó fue MySpace, pero con la muerte (en vida) de este sitio, YouTube es el nuevo objetivo, tanto para difundir como para cazar talentos. “Ahora es acerca de descubrimientos; los fanáticos han estado viendo músicos por años en YouTube antes de que se volvieran famosos”, señala Braun.
Sí, la industria de la música acaba de descubrir el hilo negro.

My Worlds, 3ª semana consecutiva como 1º


My Worlds, de Justin Bieber, está en lo más alto de la lista de ventas en España por ¡TERCERA SEMANA CONSECUTIVA!
Además, su single "Baby" entra esta semana como la entrada más fuerte en el TOP 50 de canciones, situándose en el puesto 43. ¡Hagámosla 1ª también!

25 de mayo de 2010

El Mundo de Justin Bieber - Crónica

La página coupdemainmagazine.com publicó una crónica sobre la visita de Justin a Nueva Zelanda, con el título "El Mundo de Justin Bieber". Aquí te la dejamos completamente traducida al español:

El más famoso del mundo de dieciséis años de edad, se sienta justo enfrente de mí y me pregunta de inmediato: "¿Tengo salsa en la nariz?". JUSTIN BIEBER está en la ciudad durante veinticuatro horas - acompañado de una comitiva que incluye a su madre, Pattie Mallette, a su manager Scooter Braun, a su guardaespaldas Kenny Hamilton, a su director musical y guitarrista Dan Kanter y el autoproclamado 'swagger coach' Ryan Good - y como cualquier otro chico de 16 años, los comestibles son una prioridad.Ya se trate de alimentos azucarados - jaffas y pineapple lumps regalados por nosotros: para que conste, el término correcto en el idioma de Bieber es "candy" y no "lollies" - barras de chocolate listas de manos del pupitre de una profesora, o "scoffing dry weet-bix" con Drew Neemia de C4, a Bieber le gustan los "Munchies", como a cualquier otro chico adolescente.Sin embargo, a diferencia de otros disquetes de pelo adolescentes, Bieber tiene el toque Midas. En Nueva Zelanda solo, mucho dinero fue hecho a partir de buscar comida en los restos del local Cadbury de Bieber (seis barras de chocolate entre él y su equipo al parecer) - en forma de una envoltura de una barra de Dairy Mil Caramello - subastada en Trademe por $168 , mientras que Bieber rechazó la hidratación (una botella de agua con gas de la sala de maquillaje de TV3) pagada al contado con 855$ digno de furiosa Fiebre Bieber.

La noche anterior a mi mediodía sentado con el propio chico y otros dos reporteros, me acerco a la terminal Internacional del aeropuerto de Auckland. La curiosidad me ha ganado - y al mismo tiempo caminando desde el aparcamiento - estoy perplejo al oír un sonido importante. Es el sonido de esta generación de chicas adolescentes. Las "Christmases" llegan todas al mismo tiempo, el sonido de la pelea de los medios, el sonido de angustia de los padres - y es alto. Aún no he alcanzado las puertas del edificio de Llegadas todavía, pero mis oídos ya están registrando los 500 chillidos del interior.Una hora y media más tarde, y el Aeropuerto ha sido derrumbado en las consecuencias de una zona de guerra de lucha de dientes y uñas por fans y medios de comunicación, de igual manera. Esta noche, todo el mundo es amigo de un paparazzi. Imagínese el peor desastre natural que pueda, se multiplican los daños y perjuicios por un tropecientos mil millones - y la escena del crimen está lista. Mama Bieber fue golpeada en el caos, la gorra favorita de Bieber fue robada, y incluso su manager tuvo que gritarle a la seguridad para que se le permitiera el acceso a la furgoneta de huída. Un triste Justin Bieber, tomó Twitter para difundir la historia de su bienvenida en el aeropuerto - "Finalmente llegué a Nueva Zelanda la pasada noche. El aeropuerto fue una locura. No contento de que alguien me robara mi gorra y golpeara a mi mamá. Vamos gente" - es solo otro día, en el mundo de JB.

La mañana siguiente, le pregunté a Bieber si toda la atención frenética lo hace sentirse clastrofóbica algo. Te aseguro la respuesta más afirmativa de la mesa redonda de medios: "¡Exacto! Sí, sí, sabes... Realmente no me gusta eso, pero sabes... fue, cualquier cosa." Pero, ¿ha estado Bieber esperando la pasada noche algo, en la estela del caos (10 chicas desmayadas) que berrinchan-aron Sydney? "Realmente no sé. Pensé, podría ocurrir, no podría ocurrir. Es 50/50."Justin Bieber es callado. El chico ha sido bien entrenado sobre los medios de comunicación - existentes en su propio avión especial de la repetición de preguntas como respuestas, a veces sólo la adición de un solo adjetivo a favor o en contra - las habilidades invidiables de una vieja mano. Y él saca sus armas, también. Cuando otros entrevistadores lo empujan sobre la pregunta de si alguna vez saldría con una chica de Nueva Zelanda, Bieber responde educadamente: "Realmente no he estado aquí mucho tiempo, acabo de llegar ayer por la noche, así que no sé." Un periodista caliente en los talones de una historia, toca y pincha un poco más, suplicante. Pero Bieber está en el asiento del conductor - "Nunca he estado aquí, así que no sé si saldría con alguna de ellas."

"Me encanta ser un tema de moda (trending topic en Twitter)"- Bieber, se ilumina, cuando menciono a su amor verdadero Chuck Norris. Le pregunto si una salvaje hiena o Chuck Norris ganaría en una lucha - y un incauto Bieber finalmente luce a través - "¡Oh Chuck Norris ganaría definitivamente! Eso es una realidad. ¡Y ES LA VERDAD!". Completa esta frase, yo digo: Si you fuera Chuck Norris... Bieber se ofende y me mira fijamente con cara de terror: "¡No, no puedes decir eso! Sólo hay un Chuck Norris."Aparentemente, el vestuario esencial de Bieber - vaqueros, zapatillas, gorra y sudadera con capucha - exige la necesidad de su propio estilista personal. Entra (el personal designado por Usher), Ry Good. "Tengo uno de mis chicos Ry Good. Él solo me ayuda a descifrar lo que me pongo. Pero al mismo tiempo - est- es solamente confortable, un suéter. Vaqueros. Nada es especial". Pienso que Nueva Zelanda le rogaría diferir de Justin, lo que con el escándalo en todo el país y el alboroto internacional, el mero robo de tu gorra púrpura causado.Conversando con Bieber, más bien avivar al chico. Sus ojos se iluminan al recordar su momento fanboy con Beyoncé: "Conocí a Beyoncé y yo estaba bastante golepado por estrellas cuando la conocí. Fue una locura. Fue genial conocerla." Y él es sincero sobre su acompañante de tour también: "Me gusta tener a mi Mamá en el tour. A veces puede ser un poco molesta, porque estoy con ella todo el tiempo, pero me gusta tenerla alrededor." Él también echa de menos a sus amigos de vuelta a casa, pero admite que lo tiene bastante bien: "Echo de menos a mis amigos. Pero aparte de eso, estoy teniendo una vida bastante buena viajando alrededor del mundo, simplemente divertiéndome."¿Qué otro de 16 años, llega a pasar una mañana extranjera (casualmente) haciendo puenting desde el Puente de Auckland Harbour? "Fue bastante sorprendente. Fue definitivamente precipitado. Quiero hacer paracaidismo ahora" ¿O es capaz de marcación rápida a su mentor Usher, por consejo? Gemas como - "mantenerse humilde y en la tierra a través de todo" - inspirar a la máquina de Bieber hacia delante, hacia sus últimos sueños. "Pienso que sería sorprendente ganar un Grammy. Así como sólo sobresalir en lo que hago. Y sólo mejorar y cosas."

¿Los que le odian? ¡Lo que sea! A Justin no podría importarle menos. Su empresa ha apostado más de un bonito penique, la estrella coreógrafa Jamaica Craft a enganchar sus movimientos de baile, y (antes de las nuevas leyes de Twitter) literalmente entra en tendencia en Twitter cuando él tweettea - ¿lo que hay qué llorar? Es un tema que le aburre - y cuando preguntamos sobre ello - que con total naturalidad declara eso: "Realmente no negocio con ello, porque realmente no le presto atentención a ello." Bieber realmente tiene un camino, de prestación de dichos algunas frases en menos de 140 caracteres.Tal vez sea un caso de su habla sobre la vida real reflejada en las comunicaciones online - o viceversa - pero de cualquier manera, él es educado y agradecido, con todos aquellos que le respectan. Sus grandiosos esfuerzos para escribir de vuelta a los fans en Twitter, estimular las latentes aglomeraciones de adolescentes, y poner el listón para otros artistas modernos. "Trato de responder a tantas como pueda en un día. Como bien re-tweet o DM [mensaje directo ] a ellos, o siguiéndolos. Y sí, trato de hacer tanto como puedo".... y la pubertad? No es un problema. El Team Bieber baja la clave de exitoso single 'Baby' cuando canta en vivo ahora - y, a juzgar por los gritos que estallan los oídos de los fans en el colegio demostrar que juega antes de chorrear desde nuestras costas - a sus fans no les importa. Como cualquier verdadero Belieber te diría de todos modos - Bieber puede tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta - que necesita notas altas, cuando eres un músico autodidacta? Justin Bieber tiene un promedio de calificaciones de 4.0 - Neozelandeses, esto significa que las mejores calificaciones - no está mal, para un chico de educado a distancia, incluso si él necesita comprobar cómo se escribe correctamente Nueva Zelanda, mientras que escribe a mano un mensaje para una revista adolescente. "Si yo estuviera en casa, me gustaría estudiar en casa. Estoy escolarizado a distancia. Tengo una tutora [Jenny] que viaja conmigo. Tenemos colegio cada mañana. Y así continuamos con los estudios y cosas. Realmente no tengo una asignatura favorita, para ser honesto, porque realmente no me gusta el colegio. Pero el Inglés - si tuviera que escoger - el Inglés sería mi asignatura favorita."Preguntas de estudiante a un lado, Bieber (así como su manager) es de sorprender que no estén familiarizados con Pokémon. Tal vez sea el de Canadá en él, tal vez es una brecha generacional ... lo que sea. Es de un buen carácter suficiente, al aceptar nuestros apodos para él como 'Biebermon', cuando Scooter pide que lo llamemos, si Justin fueron un Pokémon.Pre-Biebergate - introducir bromas del lenguaje alemán aquí - Justin promete que regresará a Nueva Zelanda. "No sé cuándo, pero volveré". Y a la tercera es la vencida, ¿no? Es preguntado otra vez: si las niñas kiwi puede concebir esperanzas futuras de cortejo, y esta vez, la respuesta es un "tal vez". 'My Worlds' de Justin Bieber está en tiendas ahora. Incluye los singles 'One Time', 'One Less Lonely Girl', 'Baby', 'Never Let You Go', 'Eenie Meenie', 'Somebody To Love' - y la propia favorita de Bieber - 'Up'. "Me gusta el concepto de cómo tu relación sólo puede aumentar. Me gusta esa canción, es mi favorita."



Justin se golpea por segunda vez contra una puerta

Chicas se acuerdan de este accidente con la puerta de vidrio a qui les dejo el video para que se acuerden:


Pero ahora miren que Justin se golpeo por segunda vez con otra puerta de vidrio:

Justin Bieber se molesta en una entrevista porque le preguntaron por su tatuaje


Justin Bieber parece que ha dejado que la fama se le suba a la cabeza, porque se comportó muy mal y como un divo en una entrevista con la Radio 1's Big Weekend. Al parecer, la gente de Justin Bieber había dejado muy claro que nadie le preguntará acerca de su tatuaje de cumpleaños pero en cierto estilo periodístico, Fearne Cotton no pudo resistir hacerlo. De todos modos, a Justin Bieber no le gustó para nada que rompieran las reglas un poco y después de negarse a responder, se levantó y se fue de la entrevista. Ese no fue el final, después el cantante en el backstage le agitó el dedo a todo el mundo.

Diario de justin bieber subtitulada en español

Aqui pueden ver "El diario de Justin Bieber" que salio en Mtv,subtitulado al español:



Justin Bieber bloqueado por Firefox


Justin Bieber ha sido bloqueado desde el navegador de Internet Firefox.

el cantante de “Baby ‘, que fue retirado recientemente de la parte superior de la lista de temas de tendencias en twitter , ahora también ha sido bloqueado por el navegador web.
mtv reporta que Firefox ofrece un plug-in para los usuarios que bloqueen su navegador desde la webcualquier oticia ada con Justin Bieber.
La noticia llega después de Bieber fue abucheado cuando su nombre fue anunciado en el escenario de Radio 1’s Big festival de fin de semana.

Justin Bieber & Eminem

Linda foto no?

Justin Bieber CHILLING WITH EMINEM

Justin Bieber: “No saldria con una mujer mayor de 40″

Justin platico con Bild sobre el tipo de chica que prefiere: “Una chica tiene que tener una sonrisa hermosa, hermosos ojos y ella debe tener un buen sentido del humor. Ella debe ser honesta, amorosa y digna de confianza. Cualquier cosa por encima de 40 es un poco mayor para mí.

miley cyrus dijo que justin bieber es su novio de ``MALETA´´

Miley Cyrus no quiere ir a la universidad
Está en un tiempo en su vida donde ella puede tomar sus propias decisiones, y parece que Miley Cyrus ha decidido mantenerse a distancia de la universidad.
En la mañana del lunes (24 de mayo), la estrella de 17 años de edad, dijo en el Show de Bert de Q100, "Mi hermana fue a la NDSU en Nashville, así que me probablemente quiero estar allí con todos mis amigos, pero no voy a ir a la universidad en este momento".
Defendiendo su decisión, Cyrus agregó: "Yo soy un firme creyente de que puedes volver (a la universidad) a la edad que quieras, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años de edad".
Miley Cyrus también habló sobre Justin Bieber y Liam Hemsworth. De Bieber dijo que "es mi novio de maletera (de viaje)", en tanto que Liam es su "novio de seguridad de gran tamaño".
Y de su último video musical, "no se puede domesticar", Miley dijo, "Mi canción es claramente sobre ser libre y estar fuera de una jaula y ser capaz de ser realmente quien eres".

Greyson Chance sigue los pasos de Justin


Ultimamente, Greyson Chance de 12 años se ve reflejado en Justin de 16, y no solo por el éxito que los dos han tenido en YouTube.
La última coincidencia se vió ayer, 24 de mayo, cuando Greyson subió a su twitter una foto de su primera experiencia haciendo Bungee Jumping (puenting).
Poco depués de un mes de que Justin tuviera la misma experiencia, la grabara y se la enviara a TMZ para que lo publicase.
Desde luego podemos observar que Greyson tiene una muy buena referencia a la que seguir e imitar.

24 de mayo de 2010

Cody Simpson es la nueva competencia de Justin Bieber

Su nombre es Cody Simpson y lo llaman el Justin Bieber australiano. Fue el destino y el éxito abrumador de Justin Bieber que desató la onda de la búsqueda de otro ídolo adolescente con la voz de un ángel.
Su nombre es Cody Simpson y lo llaman el Justin Bieber australiano. Fue el destino y el éxito abrumador de Justin Bieber que desató la onda de la búsqueda de otro ídolo adolescente con la voz de un ángel. Cody Simpson tiene 14 años, es de Australia, pero se ha trasladado a Estados Unidos para perseguir su sueño de irrumpir en la música. Cody tiene ahora un contrato con Atlantic Records, el sello de artistas como Jay Z, Estelle, Kid Rock, Paolo Nutini y Laura Pausini.Cody tiene una hermosa voz, escribe sus propias canciones y toca la guitarra. Ah, también es muy agradable y sabemos que esto no hace daño. Sobre la comparación con Justin Bieber, dijo: "Estoy muy halagado porque tiene un gran talento. Yo no creo que haya rivalidad, porque es muy cool". Cody Simpson parece muy modesto y ciertamente es bastante inteligente: mejor no molestar a los fans de Justin Bieber ;-)A continuación se puede oír a Cody Simpson cantar en directo una canción de amor acompañado de la guitarra. Luego están las fotos del backstage de su primera sesión de fotos para una revista (la revista Popstar). Ustedes pueden también escuchar los dos primeros singles de Cody, One y Perfect.


Justin Bieber fue abucheado en el festival Radio One en Gales


El joven ídolo Justin Bieber tuvo un desagradable incidente en un concierto en Reino unido cuando se anunció que el canadiense aparecería en el escenario de la BBC Radio 1’s Big Weekend Music Festival el pasado fin de semana una parte del público comenzó a abuchearle, aunque si bien es cierto que otra parte de lo allí congregados, apoyaban firmemente al cantante con sus gritos de ánimo y un histerismo colectivo.

Justin Bieber tuvo en el antiguo actor y ahora dedicado de pleno a la música Jared Leto como su defensor. El líder 30 seconds to Mars contaba a la BBC: “es un chico joven”, “será capaz de encadilar al público”.

El artista intepretó tres canciones en directo en el escenario principal en el evento que se celebró el pasado sábado 22 de mayo en Bangor, Gales. Los abucheos fueron sofocados por los numerosos fans que corrieron como posesos para ocupar las primeras filas junto al escenario tras salir Justin al mismo. Lo cierto es que obstáculos como éste, harán madurar al joven artista.

Otros artistas que participaron el concierto fueron Alicia Keys, Cheryl Cole, Scouting for Girls, Chris Moyles, Florence and the Machine, MGMT, Faithless, Dizzee Rascal, entre otros. Justin se fotografió junto a Cheryl, la famosa cantante y jurado de Factor X británico.

La Bierbermanía se extiende por España y My Worlds ya lleva dos semanas en lo más alto de la lista de venta de nuestro país. Todo un hito para este chico del que no sabemos cuál es su tope aún.

Fotos privadas de Justin Bieber de NIÑO



Fotos del álbum familiar de Justin Bieber cuando era más pequeño, posando con su padre, madre y otros familiares.










23 de mayo de 2010

Justin Bieber trata de ser un 'normal' de adolescentes


WEST HOLLYWOOD, California (AP) - Cuando usted es un año de edad, la estrella del pop-16 aviones que todo el mundo, se cuelga en la Casa Blanca, se perseguido por las muchachas histéricas en el regular - y mantiene el peinado del cabello perfectamente la mayoría de los en el universo - es difícil ser un niño normal.

Sin embargo, Justin Bieber trata.

Durante una reciente entrevista, habló sobre la configuración de tiempo para estar con un amigo. Excepto a diferencia de otros niños vagando por la ciudad, Justin se volando a su amigo a pasar el fin de semana en un hotel de lujo, y se bloqueará con él sólo después de que él ha hecho con la gran cantidad de responsabilidades que les suceden a los mejores actor en el planeta.

"Trato al pasar tanto tiempo con mis amigos y solo ser un chico normal como pueda en la parte superior de trabajo ", dice Justin.

Por supuesto, siendo un chico normal cuando se está sin duda el producto más popular en el entretenimiento es una tarea casi imposible. Parece como si el mundo ha estado inmerso en Bieber-manía: El fenómeno de YouTube convertido en la superestrella ha aparecido en la portada de People, tenía apariciones en "The Oprah Winfrey Show", "Saturday Night Live" y "The Ellen DeGeneres Show, "se encontraba alojado en la Casa Blanca y vendió más de un millón de copias de su álbum debut," Mi mundo 2,0. "

"La gente me pregunta, '¿Usted (miss) con una vida normal? Y yo digo, 'Sabes, realmente no. " ... Sólo la gente común, son como, 'Tal vez quiero ser famoso, "Las razones de Justin. "Ellos quieren ser famosos. A veces quiero ser tan regular, simplemente pasar el tiempo o lo que sea todo. Hay altos y bajos de."

No ha habido muchas bajadas públicas para los jóvenes canadienses desde su meteórico ascenso. La primera vez que he notado con sus videos caseros en YouTube, que han reunido a millones de puntos de vista. En una, cantó un cover de una canción de Chris Brown - cerrando los ojos, se mueve con la música, su voz clara y fuerte, con carteles de Bart Simpson y Tupac Shakur visible en la pared en el fondo.

No pasó mucho tiempo para la industria de la música a notar - de interés fue tan alto que tanto Usher y Justin Timberlake lucharon para ficharlo a sus respectivas etiquetas, con Usher primer lugar de preferencia. (La batalla es una historia tantas veces dijo: Bieber es tan famoso que hasta ahora su ascenso cuento de hadas se ha convertido en parte del folklore popular.)

Su casa es a la vez por el encanto auténtico e intencional - y, eventualmente crítica a su éxito continuado. Sus años de edad, administrador de 28, Scooter Braun, utiliza YouTube para construir la base de fans de Bieber durante meses después de la firma de él.

"Se lo dimos a ellos a través de los medios que sabían eran reales", dice. "Es por eso que estos chicos se sientan partícipes en él."

Pero en estos días, muy poco sobre la vida de Justin es orgánico, y se parece poco al de su 'entre los aficionados y adolescentes. Él no va a la escuela y en su lugar tiene un profesor personal que viaja con él mientras zigzaguea alrededor del mundo y se codea con la A-lista.

Braun dice que permitir Justin ser un adolescente es una parte importante del plan de negocios. "Por lo menos un día a la semana, no se puede viajar, no hacemos nada, nos divertimos", dice Braun de Justino, un hijo único que generalmente es acompañada por su madre y un guardia de seguridad.

Justin bieber en ellen show subtitulado

Chicas les tengo noticias tenemos el video subtitulado de la entrevista de justin bieber en Elle Show del lunes 17.03.10

J. BIEBER EN AMERICAN IDOL

J. BIEBER CONOCIÓ A CHERYL COLE

Pasé un rato impresionante en la Radio 1 en Wales...tambien conocí a Cheryl Cole...muy cool

JUSTIN B. ADMITE NECESITAR SU CELULAR

La joven estrella del Pop Justin Bieber admite en una entrevista con radio Disney que necesita en sus conciertos su celular para mandar mensajes.

Justin Bieber estrena remix de Somebody To Love con Usher

Justin Bieber se asoció con Usher para el remix de uno de sus sencillos. ‘’Somebody To Love’’ cuenta con la participación de las dos estrellas pop y seguramente será otro hit dentro de las listas de éxitos del mundo.

Ayer se estrenó la canción por la radio y Justin Bieber orgulloso puso un enlace para oírla en su cuenta de Twitter. Bieber declaró: ‘El remix de Somebody To Love con Usher ya está listo. Todos por favor solicitarlo en sus estaciones de radio locales y vamos por nuestra primera # 1!"

Pero los fans de Justin Bieber quieren más. Y es que no sólo quieren oír la canción sino también desean ver el video del tema. Justin Bie bre recién terminó de rodar el clip la semana pasada. Justin Bieber declaró: ‘Ayer fue un gran día. Estaba en el estudio granado una nueva canción. Conocí gente nueva realmente increíble. Tengo grandes sorpresas’.


Justin Bieber intento cantar Somebody to Love

Justin Bieber hizo delirar a sus fans en el Wango Tango

justin bieber

La sensación adolescente, Justin Bieber, reunió a un montón de fans durante su presentación en KIIS FM Wango Tango este fin de semana. Justin caminó por la alfombra roja antes del show con su mentor Usher y después se subió al escenario para cantar,

El anfitrón de KIIS FM anfitrión, Ryan Seacrest, conversó con MTV sobre la fiebre de
Justin Bieber en el evento de Wango Tango y dijo: ‘El ambiente es '¿Dónde estáJustin Bieber?, Ese es el ambiente’, bromeó Ryan.

‘Todas las chicas que está afuera, incluso las que trabajan para nosotros, me preguntan, '¿Los has visto?' Yo digo, 'yo estoy aquí, y me dicen: No, a
Justin Bieber’, contó. Por otro lado, el cantante pronto viajará a Canadá para el 2010 Gran Video Music Awards en junio.

Justin en los premios VIVA Coment 2010 jusnto a Tokio Hotel

Ante un auditorio completamente abarrotado, los Premios VIVA Comet 2010 se celebraron el viernes por la noche (mayo 21), y Justin Bieber, junto con Tokio Hotel se vieron entre la multitud en Oberhausen, Alemania.
Vestido con una camisa negro y corbata de lazo, el cantante de "One Time" posó cool cuando se detuvo para las fotos antes de partir al interior para el evento lleno de diversión.

Mientras tanto, los miembros de la banda pop alemana, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer también se presentaron para la entrega de premios anual de Viva Tv. Tokio Hotel llevó a casa el premio a Mejor Acto en Vivo; y en la ceremonia entregó el premio Estrellas Elogian a Las Estrellas concedido al reconocido artista Jan Delay.

Unos días antes, en los TRL Awards (Genova, Italia), JBieber llevó a casa el premio a Mejor Actuación Internacional.

La fan mas pequeña de Justin Bieber

Siempre supimos Justin Bieber había una base de fans jóvenes, pero esto es ridículo (y adorable)!

Sólo un par de semanas después de presentar un máximo de cinco años de edad,Adán imitador de Lambert en el mundo, estamos emocionados de derretir tu corazón con el siguiente video.

El tema hace ver lindo seguidor de Lambert como una persona mayor. Mira, disfruta y acaba trate de no sonreír a esta versión de un clásico Bieber ...



Justin mostró ricientemente en su twitter este video de una niña llamada Ella de tan solo 2 años cantando baby