27 de junio de 2010

justin bieber en america espectaculos (peru)

ps aki esta el reportaje k dio en el canal 4 en reportaje de justin bieber ay k emocion

una fans llorandopor justin por la culpa de jasmine villegas

olas chicas aki un video donde unas xica esta con sus amigas en la cual llora por justin
por celos ya k encuentra a jasmine villegas en el video de justin en la cual la odian ellas la graban mientras llora por su mas grande estrella admiradora pensara k justin ara lo mismo k iso con la pekeña de 3 años ps abajo el video pero en verda la chica exajera mucho


24 de junio de 2010



La ex de justin y actual mejor amiga que es cailtin tiene un poster de justin en su cuarto

 

Bieber brilla con su estilo

Con tan solo 16 años Justin Bieber y su carrera son el epicentro de un huracán que ha pegado fuerte a nivel mundial.

Este talentoso chico que suena en casi todas las radios nacionales y en los ringtones de muchos con su tema Baby cuenta con el apadrinamiento de uno de los grandes de la música, Usher.

El rapero Usher le consiguió una audición con Antonio La Reid en Island Records, donde el joven Justin conquistó con su estilo y su voz, y en octubre de 2008 estaba firmando para ellos.

También el cantante Justin Timberlake estaba interesado en él y en su voz y expresó su deseo de querer contratarle.

A partir de ahí, Justin Bieber ha subido como la soda de la Coca Cola, sale todas las semanas en un nuevo programa, ha dado conciertos por todo el mundo e incluso visitó la Casa Blanca para un recital benéfico en Navidad.

Es también una de las voces de la nueva versión de We are the World, que se grabó en beneficio de las víctimas de Haití.

Desde los 12 años, su madre explotó esa faceta de cantante y de su voz angelical y, a finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Con su álbum, lanzado el año pasado "My World 2.0" ha conseguido vender cerca de 283,000 copias en su semana debut.

Además cuenta con el título de ser el artista más joven, solista, en alcanzar el primer lugar del chart 200 de Billboard desde agosto de 1963 cuando Stevie Wonder, con 13 años, hiciera lo propio y durante una semana, ocupando el puesto No.1 con Little Steve Wonder Stevie Wonder.

Justin Bieber desata la ira de las fans de Crepúsculo

En el programa del cómico norteamericano Jimmy Kimmel se le ocurrió preguntar a los actores de la saga de vampiros si eran parte de la Bieber manía y se desató un escándalo.

Al parecer el joven cantante canadiense Justin Bieber desata amores y odios. Los unos son probados a diario por sus fanáticas con sus demostraciones de cariño y entusiasmo por el intérprete de "Baby", los otros a veces se desatan por las seguidoras de los hermanos Jonas o como en este caso sorprende, también por las de la saga de vampiros Crepúsculo.

En un programa especial de cara al estreno del próximo filme Eclipse el próximo 30 de junio, el presentador Jimmy Kimmel decidió reunir en el piso de grabación a un numeroso grupo de fans junto a algunos de los actores película.

A una de las asistentes se le ocurrió preguntar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto de la serie si alguno de ellos formaba parte de los "Bieber Fever".

Como no respondían la pregunta, al presentador se le ocurrió proponer la participación del cantante de "MY world 2.0" en algún tramo del próximo filme y la respuesta del público fue sorpresiva..

"Tenemos que conseguir que Justin Bieber esté en la próxima película",dijo.

El público comenzó a gritar y a corear "noooo". Al parecer las fanáticas de Crepúsculo no quieren demasiado a Justin.

Madre de Justin Bieber podría posar para Playboy

Pattie Lynn Mallette, madre de Justin Bieber, ha recibido una oferta por 50 mil dólares para posar en topless para la una próxima edición de la revista Playboy.

Según informa Hollyscoop, la madre de Justin Bieber aún no ha negado o rechazado la oferta y se rehúsa a comentar al respecto. 'No vamos a decir nada por ahora', señaló.

Entre tanto, National Enquirer también reporta que Justin Bieber y su madre discuten mucho últimamente por lo controladora que es ella.

'Él quiere disfrutar de las ventajas de ser una de las estrellas más grandes del mundo y Pattie lo mantiene castigado', comentó una fuente cercana al cantante y su madre.

Justin Bieber confiesa que estaba aterrorizado por su gira en los E.E.U.U

Justin Bieber ha revelado que él estaba aterrorizado cuando empezó su gira por los EE.UU. en Connecticut. El cantante de ‘Somebody To Love’, confesó que estaba muy nervioso porque los conciertos han recibido mucha atención.

Justin Bieber, quien tiene 16 años, se disculpó en su Twitter por los momentos nerviosos que presenciaron en el escenario. ‘Disculpen si no he estado todo el día, primera gira. Un poco nervioso. No quiero decepcionarlos’.

Sin embargo, el cantante pese a sus nervios entregó una actuación impecable e incluso recibió una ovación de pie de su público.

‘En el autobús con destino a Trenton para el próximo show, tratando de entender todo lo de esta noche. Una de las mejores noches de mi vida’. Yo tenía miedo. No quería decepcionar a nadie, pero la energía y los fans fueron increíbles’, escribió Justin Bieber.

Google elabora los buscadores de Justin Bieber

Al parecer ni siquiera Google es inmune a la fiebre de Justin Bieber, ya que la compañía ha lanzado un buscador que tiene como fondo a la estrella adolescente del pop donde se puede encontrar información acerca de él.

A pesar de que el buscador está inspirado en Justin Bieber, se puede colocar cualquier tipo de información que se desee hallar y no necesariamente del cantante a pesar de no tener las opciones que comúnmente Google tendría.

Al igual que con Justin Bieber, los Jonas Brothers también tienen su propio sitio de búsqueda realizado por Google y funciona de la misma manera que el sitio del cantante de Baby. Por el momento, los buscadores permanecen con el idioma inglés por defecto.

Snooki sobre Justin Bieber: Quería cambiarle el peinado

Quería que tuviera un estilo erizado 

La estrella de Jersey Shore, Snooki, confesó en los MuchMusic Video Awards en Toronto este fin de semana que aún siente la agonía de la fiebre Justin Bieber, y según parece, la contrajo durante los Grammy Awards.

Según comentó Snooki, cuando conoció a Justin Bieber había intentado cambiarle su peinado de costado drásticamente por un cabello erizado, idea que al joven cantante de Baby pareció no agradarle.

'¡Amo a Justin!', exclamó Snooki acerca del cantante de Baby. 'Lo conocí en los premios Grammy y traté de hacerle un peinado puntiagudo, pero creo que realmente no estaba dispuesto'.

Mañana en lima limon

Chikas mañana nos vemos en lima limon a las 9:00am no nos vallan a fallar las q nos han dicho q van a y nos encontramos en la eskina de la cuadra 11 de la av.arequipa.

23 de junio de 2010

Cassie Scerbo es una belieber

Comezo 'My World Tour'. !

Hoy 23 de Junio comienza el Nuevo Tour de Justin Bieber 'My World Tour'!. Ya queremos ver las fotos y videos!. 

Justin de parte de todas las beliebers te deceamos mucha suerte!.

Justin Bieber aprendió a conducir gracias a su padre Jeremy Bieber

Justin Bieber aprendió a conducir gracias a su padre Jeremy 
Bieber A estas horas ya lo sabemos todo sobre la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, que se convirtió en el artífice del éxito de su hijo desde el momento en que publicó el primer video de Justin en YouTube que captó el interés de las discográficas.
Hoy en cambio queremos presentarte a su padre Jeremy Bieber. En el último número de la revista estadounidense Seventeen, Justin habló de la relación con su padre:

“Tengo muy buena relación con mi padre. Cuando era pequeño me enseñó a tocar algunas canciones con la guitarra, como
Knockin on Heaven’s Door de Bob Dylan. Él me hizo descubrir el rock clásico, cosas como Guns’n’Roses y Metallica. Y también me enseñó a conducir. Es un tío guai”.
Los padres de Justin se separaron cuando él era muy pequeño, algo que le marcó tan profundamente que incluso escribió una canción (Down To Earth) sobre ello.

American Idol buscará un nuevo Justin Bieber

Rebajarán la edad mínima para participar a 15 años

justin bieber
Justin Bieber podría ser la nueva temática de American Idol en una próxima temporada, según interpretaron varios comentaristas estadounidenses tras enterarse que el reality ahora permitirá la participación de concursantes más jóvenes.

Debido a que American Idol, con diez años ya cumplidos, ha estado enfrentando bajas en los ratings y ahora que no van a contar con las críticas del cascarrabias Simon Cowell, la producción ha optado por rejuvenecer el programa.

Según se informó, la edad mínima para participar en American Idol ahora será rebajada a 15 y 16 años, precisamente la edad que el ídolo juvenil del pop Justin Bieber tiene actualmente.

Justin Bieber quiere hacer un dueto con Beyonce

Así lo reveló durante los MuchMusic Video Awards 

Justin Bieber, al igual que su compatriota canadiense Drake, se llevaron galardones en los MuchMusic Video Awards llevados a caboeste domingo en Canadá. 

Sin embargo, los premios habrían sido lo único que compartieron estos cantantes, pues ambos tienen predilecciones diferentes cuando de artistas femeninas se trata para una futura colaboración.

Drake, por un lado, contestó que le gustaría hacer dueto con Sade, en tanto que Justin Bieber indicó: 'Me gustaría colaborar con Beyonce'. De hecho, no debería sorprender, pues el joven ya había señalado antes su gusto por la cantante.

Heidi Montag niega haber propuesto una sesión de fotos a Justin Bieber

heidi montag y justin bieber

Sospecha que su ex esposo mandó el mensaje

Heidi Montag ha negado rotundamente haber propuesto a Justin Bieber - por medio de su cuenta de Twitter - realizar una sesión fotográfica con él ahora que ella se encuentra separada de Spencer Pratt.

Según Heidi Montag, ella no envió el mensaje a Justin Bieber e indicó sospechar que su ex esposo Spencer Pratt es quien está detrás de este suceso para perjudicar su imagen.

Ella indicó: 'Yo no he escrito tal cosa acerca de Justin Bieber. Mi mal afamado ex esposo seguro hackeó mi cuenta de Twitter y lo escribió. Es tan patético'.

Justin Bieber sigue en el N.1


Baby” de Justin Bieber sigue haciendo estragos en Honduras. El tema se mantiene por cuarta semana consecutiva en el número uno del Top25 Honduras de la revista FUZION, como la canción más sonada en radio y televisión en nuestro territorio.

El sencillo forma parte del álbum “My world 2.0” que llegó a las tiendas a inicios de 2010 y que ha vendido más 4 millones de álbumes a nivel mundial. Además el artista de 16 años ubica en la posición siete “Eenie Meenie” junto a Sean Kingston, según promo de la misma producción.

Con un nivel parecido de popularidad está “Waka, Waka (esto es África)” de Shakira con Freshlyground que subió su fama desde el inició del campeonato Mundial Sudáfrica 2010.

El single de la colombiana, que en su estreno recibió rechazo por parte de la audiencia, al parecer logró convencer a los catrachos que la ubican en el número uno en Puerto Cortés, La Ceiba y algunas regiones en San Pedro Sula.
SAN PEDRO SULA, Honduras.- “Baby” de Justin Bieber sigue haciendo estragos en Honduras. El tema se mantiene por cuarta semana consecutiva en el número uno del Top25 Honduras de la revista FUZION, como la canción más sonada en radio y televisión en nuestro territorio.

El sencillo forma parte del álbum “My world 2.0” que llegó a las tiendas a inicios de 2010 y que ha vendido más 4 millones de álbumes a nivel mundial. Además el artista de 16 años ubica en la posición siete “Eenie Meenie” junto a Sean Kingston, según promo de la misma producción.

Con un nivel parecido de popularidad está “Waka, Waka (esto es África)” de Shakira con Freshlyground que subió su fama desde el inició del campeonato Mundial Sudáfrica 2010.

El single de la colombiana, que en su estreno recibió rechazo por parte de la audiencia, al parecer logró convencer a los catrachos que la ubican en el número uno en Puerto Cortés, La Ceiba y algunas regiones en San Pedro Sula.

22 de junio de 2010

Baby (Justin Bieber pop punk cover)

Alex Gaskarth cantó BABY

Fotos de Justin Bieber cuando ensayaba para los Video Music Awards en Toronto

xikas ya se q esto lo de vi de poner antes pero no lo encontrava jajajajajajjaaj disculpenme xikas=(

MyJustin, el Google para los fans de Justin Bieber

MyJustin es una web que está pensada para las fans de Justin Bieber. Tiene la capacidad de buscar información y imágenes en internet, como el Google, con la imagen de Justin Bieber de fondo, además se pueden buscar vídeos del Youtube simplemente clicando y escribiendo lo que se quiera encontrar. También tiene enlaces directos a Facebook y Twitter, con lo cual se convierte en una página muy útil que una verdadera fan debería conocer ;) . Yo ya me la puse como página de inicio =D
justin bieber

Lesbianas que imitan a justin bieber


Hoy vamos a aprender una nueva palabra: BIEBIAN. Para tener un cacho mas de cultura que siempre es necesaria. Ha nacido una nueva tribu, las llamdas Biebian. Se define así a aquellas  que se parecen a .
2l8yqs2 Las mejores fotos de Justin Bieber y Lesbianas que lo imitan
e67kme Las mejores fotos de Justin Bieber y Lesbianas que lo imitan
281vh1w Las mejores fotos de Justin Bieber y Lesbianas que lo imitan
2jbl5pw Las mejores fotos de Justin Bieber y Lesbianas que lo imitan
2e5l0fs Las mejores fotos de Justin Bieber y Lesbianas que lo imitan
xkohmu Las mejores fotos de Justin Bieber y Lesbianas que lo imitan
258mger Las mejores fotos de Justin Bieber y Lesbianas que lo imitan

¿QUÉ TE PARECEN LAS FOTOS?

Justin Bieber es seducido por Heidi Montag


Justin Bieber es seducido por Heidi MontagLuego de haber intentado seguir en el spotlight de cualquier forma (incluido su intento desesperado por ocupar el papel de Megan Fox en la próxima Transformers), la ex protagonista de The Hills, Heidi Montag, intenta rescatar un poco de su fama perdida, seduciendo al joven (menor de edad) Justin Bieber?¡Por Twitter!
¿No será mucho querida Heidi?
La excesivamente operada Heidi, que se encuentra tramitando su divorcio con Spencer Pratt, hizo uso de la red social de Twitter para conseguirse una cita con la nueva sensación del pop adolescente, y le escribió lo siguiente:

“Ahora que me estoy divorciando, creo que tu y yo deberíamos hacer una sesión fotográfica juntos, lindo! Estoy bastante cercana a tu edad.”

Justin Bieber envió mensaje en telemaratón para desastre del Golfo de México



Justin Bieber envió mensaje en telemaratón para desastre del Golfo de MéxicoHace unas semanas el incendio y el hundimiento de la plataforma petrolífera de la empresa BP a 70 km de las costas de Louisiana dejó una enorme mancha de chapapote que está destruyendo el ecosistema del Golfo de México.
 La CNN organizó un telemaratón para recoger fondos que se emitió ayer, 21 de junio, presentado por el periodista Larry King y con la participación de muchas estrellas de Hollywood, entre las que se encontraban Justin Bieber, Robert Redford, Cameron Diaz y Alyssa Milano para mandar su mensaje y contribuir a la causa. El telemaratón recaudó casi 1 millón de dólares que se donaron a la United Way, the National Wildlife Foundation and the Nature Conservancy, organización que se ocupa de limpiar el desastre y de ayudar a conservar la flora y la fauna de la zona. Como podrás ver en el video, Justin estaba emocionado y declaró:

“La marea negra en el Golfo es un gran problema pero cualquier pequeño gesto puede ayudar. Nunca se es demasiado joven para actuar. Esto es una emergencia: lo que hagamos hoy puede cambiar nuestro futuro. Podéis donar dinero o tiempo a los grupos de los que hemos hablado. Si vivís en el Golfo mandad videos a YouTube, publicad en Facebook o Twitter, haced todo aquello que creáis necesario para dar a conocer lo que pasa”.




Emily Osment tiene la fiebre Bieber

Emily Osment tiene la fiebre Bieber
Emily Osment fue una de las presentadoras en los Much Music Video Awards 2010 anoche (20 de junio).

Inmediatamente después de presentar un premio, y luciendo impresionante mientras lo hacía, Emily tomó su cuenta de Twitter para revelar a sus fans que es una loca fan de Justin Bieber - que también estuvo presente en la entrega de premios!

Esto es lo que Emily twiteó: "Los MMVAs recién ha empezado! Acabo de presentar, ustedes chicos están LOCOS. Debo decir .... Yo oficialmente tengo la fiebre Bieber. No le digan ;)".

Emily Osment estuvo fabulosa en un vestido ceñido que le marcó una silueta realmente epléndida. ¡Hot!

Daniel Radcliffe creía que Justin Bieber era mujer

Harry Potter pensaba que Justin Bieber es una mujerDaniel Radcliffe, que da vida a "Harry Potter" en las películas del famoso mago, confesó que inicialmente pensaba que la sensación del pop Justin Bieber era una mujer.

"Yo he escuchado acerca de Justin Bieber hace dos semanas', dijo Daniel a la cadena de video musicales MTV News. "En serio pensé que se trataba de una mujer cuando lo escuché cantar y no lo había oído antes", agregó entre risas.

Radcliffe desconocía del éxito que es Justin a nivel mundial. "¿Es exitoso ya en Inglaterra? Estoy desactualizadocuando se trata de la cultura pop y ya no le estoy prestando mucha atención".

Justin Bieber de 16 años de edad, se convirtió en la sensación del pop a finales de 2009 con su disco "My World", después de hacerse famoso en Youtube.

Justin Bieber es adorado por las chicas lesbianas


El adolescente que más fans reúne por todo el mundo no es otro que Justin Bieber. Sus fans son incondicionales y de esas que no paran de gritar y meterle en apuros. En una ocasión llegaron a montar una avalancha humana y tuvieron que cancelar un concierto del cantante.
En esta ocasión son protagonistas sus fans lesbianas. Las chicas han querido parodiar a su ídolo copiando el look del jovencito para lucirlo en las calles. A este grupo de lesbis fans de Bieber se las conoce con el nombre de “Biebians”. (Juego de palabras entre el apellido del artista y la palabra lesbiana).
El vídeo que aquí os dejamos muestra una parodia de las Biebians que han titulado “I´m not Bieber” con el tema “Baby”, el que le lanzara a la popularidad.
La última aparición del artista ha sido en un telemaratón para recaudar fondos para el desastre del petróleo del Golfo de México. Con todo esto queda demostrado que Justin sigue estando de moda y ahora mucho más entre el público gay. 

Fotox de justin bieber en los premios much music 2010










Justin Bieber comenta sobre la relación con su padre, Jeremy Bieber

Justin Bieber comenta sobre la relación con su padre, Jeremy BieberJeremy Bieber, así se llama el papá de Justin, que vive en Canadá y está casado con otra mujer con la cual tiene dos menores hijos.
Casi la mayoría de personas saben que Pattie Mallette es la mamá del ídolo juvenil, Justin Bieber, pero muy poco se conoce del padre de este adolescente quien lo dejó cuando él era pequeño.
Jeremy Bieber, así se llama el papá de Justin, que vive en Canadá y está casado con otra mujer con la cual tiene dos menores hijos.
En la página web personal de Jeremy, hay unas fotos de él con Justin cuando era muy pequeño, ambos están sin polo y en la misma pose.
Por su parte, la estrella dijo que él tiene una relación cercana con su padre a quien ve en pocas ocasiones.
"Tengo una gran relación con mi papá. Él me enseñó a tocar algunas canciones de Bob Dylan Knockin" on Heaven"s Door. Él me enseñó a conducir, él se encuentra bien", contó en una oportunidad el cantante.

Justin Bieber regresa a casa después de los Much Music Video Awards

Siempre en movimiento, Justin Bieber fue visto hoy temprano (21 de junio) en el Aeropuerto Pearson de Toronto.
El cantante de “One Less Lonely Girl” parecía de muy buen humor mientras se dirigía al puesto de control de seguridad. Ayer por la noche, Justin fue uno de los grandes ganadores de los "Much Music Video Awards". Bieber se llevó trofeos a casa por las siguientes categorías: "Video Internacional del Año hecho por un canadiense", "Video Favorito" y "Artista Internacional Favorito".
 
Justin Bieber regresa a casa después de los Much Music Video Awards




21 de junio de 2010

Miley Cyrus y Justin Bieber cantaron juntos en los Much Music Video Awards 2010

miley cyrus justin bieber munch music video awardsMiley Cyrus empezó la fiesta con una actuación por los aires para el Much Music Video Awards 2010. Asimismo, usó un short negro y un top revelador, enloqueció a la multitud con la canción ‘Party in the U.S.A’.

La actriz de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus,  también fue co anfitriona del evento. Por otra parte, ella cantó junto a su amigo Justin Bieber, quien se subió a un bicicleta e hizo gritar a todas sus fans.

Otras de las presentaciones que tuvo los Munch Music Video Awards 2010 fue la de Katy Perry, Ke$ha, y Adam Lambert. Katy cantó ‘California gurls’, Ke$sha: ‘Tik Tok’ y Adán: ‘Whataya Want From Me’.

Disney ve a los Jonas Brothers reemplazados por Justin Bieber

jonas brother y justin bieber
El portal de noticias The Daily Beast informa que mientras se encuentran preparando el estreno de la serie de televisión JONAS L.A., Disney habría realizado un estudio de marcado y como resultado del mismo se habría dado cuenta que los Jonas Brothersse encentrarían reemplazados por Justin Bieber, cantante canadiense que se ha transformado en uno de los artistas favoritos del público adolescente.
Hace sólo dos años, los Jonas Brothers eran continuamente comparados con The Beatles, famosa banda a la cual, tal como Extremista.com.ar informó, rindieron homenaje hace muy poco tiempo durante un tributo a Paul McCartney en la Casa Blanca. Sin embargo, su estrellato se veía opacado por Justin Bieber, artista con el cual coinciden sus iniciales.
“Si vas a la escuela con una
 mochila de los JB, tus compañeros van a pensar que estas fura de moda”, comentó una joven estudiante al equipo de marketing de Disney.
Debido a ello, la empresa comenzó a investigar lo que estaba ocurriendo con sus artistas. El resultado de dicho estudio arrojó que las chicas de entre 8 y 9 años siguen amando a dicha banda pero existen sentimientos encontrados para las más grandes. “Todas dicen que tiene amigas que se encuentran obsesionadas con los JBs y algunas admiten que se sentirían avergonzadas de hablar sobre los JBs con sus otras amigas”, afirma The Daily Beast.
“Los Jonas Brothers ya no están más de moda”, afirmó una chica de 13 años a la empresa, mientras que otra comentó: “Mi fanatismo se fue cuando las películas de La Saga Crepúsculo fueron lanzadas y ahora sigo más a Taylor Lautner”.
Según indica la extensa nota del portal, Disney habría llegado a la conclusión de que Justin Bieber, quien rechazó hacer una serie televisiva al estilo “Hannah Montana”, estaría ganando el público de los Jonas Brothers.