31 de agosto de 2010

¿En cuánto tiempo se bebe Justin un vaso de leche?

Make Mine Milk es una campaña organizada en el Reino Unido para promover el consumo de leche. Justin, como desafío, tuvo que beberse en el menor tiempo posible un vaso de leche.


Fotos Backstage del tour



Justin con una mascara de Iron Man en Memphis

Las fans de Justin le hacen de despertador en Twitter

Tal y como había dicho Justin, sus fans en Twitter le han despertado hoy a las 10.30, y ¡De qué manera! :


TRADUCCION:
Buenas noches Mundo. Levantadme a las 10.30. Sólo mensajearme y espero levantarme.
ok ok ya me levato lol. Le dije que me gusta la siesta.
Gracias a todo el mundo por levantarme :) #levántateJustin = muy amables, ahora necesito una ducha para empezar el día. ¡Providence, estamos aquí!

Carrera entre Vita Chambers y Justin en el backstage

Reunión!!!!!!!!

El día 11 de Setiembre se realizará nuestra 15va Reunión a las 3:30 pm; en la cual el lugar se eligira según sus preferencia. Para eso decidimos crear una VOTACIÓN, el Distrito que gane será el lugar donde realizaremos la 15va Reunión. De preferencia solo voten si están seguros/as de asistir.

pollcode.com free polls
En que distrito quieres que sea la reunin del club de justin bieber?
San Martin de Porres   Miraflores  Ariquipa  San Miguel    

Invitados especiales de conciertos de Justin Bieber, Kanye, Miley & More!

Justin Bieber's Special Concert Guests: Kanye, Miley & More!
Justin Bieber 's película concierto 3D está filmando esta noche (31 de agosto) en la ciudad de Madison Square de Nueva York Jardín.


Habrá varios invitados sorpresa que une los años adolescentes sensación-16 en el escenario como Boyz II MenKanye WestUsher, y el adolescente reina Miley Cyrus.


Horas antes, Bieber pié, "me siento muy bien! Vamos a hacer HISTORIA NYC! MÁS SORPRESAS QUE NUNCA ESTA NOCHE! GRACIAS U TODOS! 2nite un sueño se convierte en realidad! "


Jon Chu, que está dirigiendo la película, no ha confirmado la noticia, pero tweeted Just Jared una tomadura de pelo: "Te va a encantar el show de esta noche ... Tenemos algunos trucos bajo la manga! Vas a voltear ... Sólo diciendo. C u ahí! "

Justin Bieber en Stardoll



La fiebre Bieber se extiende cada vez más, ahora también lo podemos ver en la web de Stardoll, una web donde creas tu muñeco y la vistes a moda con tus propios diseños. Mirad que guapo sale, aunque no hay nada mejor que Justin Bieber en persona. Pues eso, aquí tenéis la foto de Stardoll, con la imagen de nuestro querido JB. =)


¿Quieres vestir a Justin en Stardoll? ENTRA AQUI

Justin Bieber se presentará Nueva York tras superar su enfermedad

justin bieber
Puede ser que Justin Bieber haya cancelado su presentación la noche del domingo tras una enfermedad, pero el cantante ya se ha recuperado y estaría listo para encabezar un gran espectáculo en e Madison Square Garden en Nueva York.

El ídolo adolescente del pop, a través de su cuenta de Twitter, dejó claro que los doctores le han permitido presentarse este martes en la misma ciudad donde estará filmando parte de su película en 3-D.

'Ok, el doctor dijo que no estoy aún al 100 por ciento, pero estamos listos para remecer. Todo aclarado, vamos por el Madison Square Garden', escribió Justin Bieber, 'Gracias a todos los que aparecieron para ayudar el día de hoy, está película está avanzando'.

De otro lado, se reporta que otras celebridades también estarán apareciendo el show, tales como Jaden Smith. Siendo ese el caso, fuentes indican que se han realizado arreglos especiales con la seguridad para llegada del joven actor.

Sabrina sato Interview Justin bieber

30 de agosto de 2010

Top 5 celebridades que se rumorea que han muerto

Noticias sobre las celebridades corren como el viento. Buena o mala atención de conseguir, aunque con frecuencia han demostrado ser falsas.Si antes de los primeros rumores sobre la supuesta separación entre las parejas famosas de Hollywood, más tarde, se mueven con más frecuencia noticias falsas acerca de las celebridades que han muerto. Publicación Editores eonline.com logrado un top 5 celebridades que se han escrito acerca de que murió: 


1. Taylor Lautner 
Franquicias estrellas de TwilightTaylor Lautner creado sin darse cuenta de pánico entre sus admiratoarelor. Se ha escrito acerca de como tal, murió después de una sobredosis de drogas. Asistir a una fiesta, se habría consumido cocaína con bailarines exóticos invitados al evento. Entró en un estado grave, ha tenido crisis convulsivas y no pudo ser salvado por los paramédicos llegaron al lugar. Como un homenaje, y se hizo una página especial en una red social popular. 

La noticia causó tal histeria, los representantes del actor han respondido tan rápidamente. Dijeron que el rumor es el vals y, por supuesto, que Taylor drogas. 



2. Justin Bieber
Con la fama, la joven cantante se reunió y desventajas de ser figuras públicas. Aunque en un principio, alrededor de Justin Bieber ha escrito que él no murió una vez, sino dos veces. Según TMZ, la cantante se habría suicidado a los 15 años en su ciudad natal. No reconocida por sus familiares, el rumor quedó en el olvido después. Pero, pronto apareció en otros medios de noticias que los aficionados alaramat: Justin sería asesinado. Esta vez, el artista niega incluso la mala noticia, escribir en su página de Twitter que está bien. 



3. Lady Gaga
Es una de las apariciones más controvertidos del momento. Esta vez la cantante no ha conmocionado a la opinión pública por la moda excéntrica, sino por "su muerte". Una emisora de radio anunció que Lady Gaga había muerto en un accidente de coche. veracidad Anununtului se vio reforzada por una imagen elocuente, sobre el terreno. 
Afortunadamente, la historia era falsa. Gaga e hizo aparición triunfal en los Grammy, abrió el evento con un concierto de excepción. 



4. Johnny Deep
Aquí, como en actores exitosos son parte de tales engaños. Considerada como la más sexy actor de Hollywood, Johnny Deep sería la vida en un grave accidente de coche. La noticia no sólo sorprendió, pero miles de aficionados y periodistas y personas cercanas a él. El material publicado es más específica que el actor perdió el control del volante debido al consumo excesivo de alcohol. 


Pronto, estaba claro en solitario Que el dibujo era una broma aviso Organizada ALGUNOS Por bienhechores. " transferencia de medio ambiente Los agentes Comunicación actor nego, diciendo Johnny Que Profundo es aceptable e incluso se Siente bien. 



5. Bill Cosby
El actor es, probablemente, párr ya utilizar Que Los rumores anuncian Negar a Muerte. Tenia Poco Menos de engaños Cuatro cuentos. bromo macabra Últimas Reuniones celebradas en febrero Año de la misma. Es grano y Anuncio FUE Breve "de Bill Cosby ha Muerto" es Público y en la CNN. Él tratados Con humor jugador Rumor mediada por un Comunicado Publicación en Web page Su titulada "no ESTÁ Muerto Bill Cosby". 
Pero En el mismo Aparicio Día en un plan de estudios de Televisión Por this Situación declarándose exasperada. Incluso un Llamado Los Que se hizó un Difundir dich Aman Información, diciendo Que no Para Los lisiados rumor era gracioso de la Muerte.