27 de mayo de 2010

Justin Bieber aparece nuevamente en la promo de MTV Movie Awards

Aziz Ansari , una vez más aparece en un vídeo promocional para los MTV Movie Awards 2010 y esta vez recibe el apoyo de Justin Bieber y Jeremy Renner . El clip sigue al cómico y el cantante viendo la versión 4-D de ” The Hurt Locker “, con Renner actuar frente a ellos.

Con los crujidos que Bieber produce al comer snacks en una escena intensa en particular, Renner quien se molesta le advierte: “Deja de los snacks ahí, vaquero.” Ansari luego viene en defensa de la joven estrella del pop, diciendole al actor “El es Justin Bieber, hermano! La gente no te hablará de nuevo!”

Renner afirma que él no sabe quién es Bieber y no se preocupa por él. Pero cuando su teléfono celular suena, con la canción del ídolo adolescente “Baby”. Renner tiene la sensación de que le ha faltado al respeto a Bieber, enojado Ansari le dice a Renner, “tú sabe exactamente quién es Justin Bieber! Y tú le faltaste el respeto!”

En noticias relacionadas, se ha confirmado que Sandra Bullock hará su aparición en la alfombra roja de los Premios MTV por primera vez desde los Oscar. La actriz de ” The Blind Side ” recibirá el Premio MTV Generation, pero su representante asegura que no va a participar en cualquier entrevista en la ceremonia.

Aziz Ansari será el anfitrión de la 19th entrega de los MTV Movie Awards, que se iniciará el 6 de junio a las 9 pm. El programa se emitirá en vivo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. Katy Perry y Christina Aguilera tendrán presentaciones en vivo, mientras que Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán en exclusiva un clip de ” Twilight Saga El Eclipse “.

No hay comentarios: