24 de mayo de 2010

Justin Bieber fue abucheado en el festival Radio One en Gales


El joven ídolo Justin Bieber tuvo un desagradable incidente en un concierto en Reino unido cuando se anunció que el canadiense aparecería en el escenario de la BBC Radio 1’s Big Weekend Music Festival el pasado fin de semana una parte del público comenzó a abuchearle, aunque si bien es cierto que otra parte de lo allí congregados, apoyaban firmemente al cantante con sus gritos de ánimo y un histerismo colectivo.

Justin Bieber tuvo en el antiguo actor y ahora dedicado de pleno a la música Jared Leto como su defensor. El líder 30 seconds to Mars contaba a la BBC: “es un chico joven”, “será capaz de encadilar al público”.

El artista intepretó tres canciones en directo en el escenario principal en el evento que se celebró el pasado sábado 22 de mayo en Bangor, Gales. Los abucheos fueron sofocados por los numerosos fans que corrieron como posesos para ocupar las primeras filas junto al escenario tras salir Justin al mismo. Lo cierto es que obstáculos como éste, harán madurar al joven artista.

Otros artistas que participaron el concierto fueron Alicia Keys, Cheryl Cole, Scouting for Girls, Chris Moyles, Florence and the Machine, MGMT, Faithless, Dizzee Rascal, entre otros. Justin se fotografió junto a Cheryl, la famosa cantante y jurado de Factor X británico.

La Bierbermanía se extiende por España y My Worlds ya lleva dos semanas en lo más alto de la lista de venta de nuestro país. Todo un hito para este chico del que no sabemos cuál es su tope aún.

No hay comentarios: