23 de mayo de 2010

Justin Bieber hizo delirar a sus fans en el Wango Tango

justin bieber

La sensación adolescente, Justin Bieber, reunió a un montón de fans durante su presentación en KIIS FM Wango Tango este fin de semana. Justin caminó por la alfombra roja antes del show con su mentor Usher y después se subió al escenario para cantar,

El anfitrón de KIIS FM anfitrión, Ryan Seacrest, conversó con MTV sobre la fiebre de
Justin Bieber en el evento de Wango Tango y dijo: ‘El ambiente es '¿Dónde estáJustin Bieber?, Ese es el ambiente’, bromeó Ryan.

‘Todas las chicas que está afuera, incluso las que trabajan para nosotros, me preguntan, '¿Los has visto?' Yo digo, 'yo estoy aquí, y me dicen: No, a
Justin Bieber’, contó. Por otro lado, el cantante pronto viajará a Canadá para el 2010 Gran Video Music Awards en junio.

No hay comentarios: