23 de mayo de 2010

Justin Bieber trata de ser un 'normal' de adolescentes


WEST HOLLYWOOD, California (AP) - Cuando usted es un año de edad, la estrella del pop-16 aviones que todo el mundo, se cuelga en la Casa Blanca, se perseguido por las muchachas histéricas en el regular - y mantiene el peinado del cabello perfectamente la mayoría de los en el universo - es difícil ser un niño normal.

Sin embargo, Justin Bieber trata.

Durante una reciente entrevista, habló sobre la configuración de tiempo para estar con un amigo. Excepto a diferencia de otros niños vagando por la ciudad, Justin se volando a su amigo a pasar el fin de semana en un hotel de lujo, y se bloqueará con él sólo después de que él ha hecho con la gran cantidad de responsabilidades que les suceden a los mejores actor en el planeta.

"Trato al pasar tanto tiempo con mis amigos y solo ser un chico normal como pueda en la parte superior de trabajo ", dice Justin.

Por supuesto, siendo un chico normal cuando se está sin duda el producto más popular en el entretenimiento es una tarea casi imposible. Parece como si el mundo ha estado inmerso en Bieber-manía: El fenómeno de YouTube convertido en la superestrella ha aparecido en la portada de People, tenía apariciones en "The Oprah Winfrey Show", "Saturday Night Live" y "The Ellen DeGeneres Show, "se encontraba alojado en la Casa Blanca y vendió más de un millón de copias de su álbum debut," Mi mundo 2,0. "

"La gente me pregunta, '¿Usted (miss) con una vida normal? Y yo digo, 'Sabes, realmente no. " ... Sólo la gente común, son como, 'Tal vez quiero ser famoso, "Las razones de Justin. "Ellos quieren ser famosos. A veces quiero ser tan regular, simplemente pasar el tiempo o lo que sea todo. Hay altos y bajos de."

No ha habido muchas bajadas públicas para los jóvenes canadienses desde su meteórico ascenso. La primera vez que he notado con sus videos caseros en YouTube, que han reunido a millones de puntos de vista. En una, cantó un cover de una canción de Chris Brown - cerrando los ojos, se mueve con la música, su voz clara y fuerte, con carteles de Bart Simpson y Tupac Shakur visible en la pared en el fondo.

No pasó mucho tiempo para la industria de la música a notar - de interés fue tan alto que tanto Usher y Justin Timberlake lucharon para ficharlo a sus respectivas etiquetas, con Usher primer lugar de preferencia. (La batalla es una historia tantas veces dijo: Bieber es tan famoso que hasta ahora su ascenso cuento de hadas se ha convertido en parte del folklore popular.)

Su casa es a la vez por el encanto auténtico e intencional - y, eventualmente crítica a su éxito continuado. Sus años de edad, administrador de 28, Scooter Braun, utiliza YouTube para construir la base de fans de Bieber durante meses después de la firma de él.

"Se lo dimos a ellos a través de los medios que sabían eran reales", dice. "Es por eso que estos chicos se sientan partícipes en él."

Pero en estos días, muy poco sobre la vida de Justin es orgánico, y se parece poco al de su 'entre los aficionados y adolescentes. Él no va a la escuela y en su lugar tiene un profesor personal que viaja con él mientras zigzaguea alrededor del mundo y se codea con la A-lista.

Braun dice que permitir Justin ser un adolescente es una parte importante del plan de negocios. "Por lo menos un día a la semana, no se puede viajar, no hacemos nada, nos divertimos", dice Braun de Justino, un hijo único que generalmente es acompañada por su madre y un guardia de seguridad.

No hay comentarios: