Uno de los jóvenes más asediados por estos días es sin duda Justin Bieber. La estrella pop contó algunos detalles poco conocidos de su vida personal, como cuando se escapó una vez de casa y sus padres se enfadaron mucho con él, la policía lo detuvo y lo llevó de regreso a su hogar.
Justin Bieber no siempre ha sido un chico bueno. Tal parece que la infancia del intérprete de Baby tuvo algunos momentos delirantes. Su escape a medianoche de su casa para ir se a vagar en bicicleta junto con un amigo, ocasionó la ira de sus papás quienes lo reprendieron cuando la policía lo trajo de vuelta.
La policía del lugar los encontró y los trajo de regreso a la casa de sus furiosos padres. 'Yo me escapé una vez', reveló. 'Mi amigo se había quedado a dormir y entonces dijimos, 'hay que salir'. Solamente estábamos montando bicicleta y siendo muy tontos, pero no hacíamos nada malo'.
'La policía nos vio y nos llevó de vuelta a casa, porque había toque de queda en el área', relató Justin Bieber. 'Eran las dos de la mañana y me castigaron por un mes. Ese fue el peor lío en el que me metí'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario