El éxito que acecha a Bieber traspasa fronteras. Además de su música, ahora tiene la oportunidad de debutar como actor en la nueva temporada de la serie americana CSI. Justin interpretará a Jason McCann, un adolescente problemático que se verá obligado a tomar una importante decisión relacionada con su hermano, apareciendo en más de un capítulo de la serie.
Los productores de CSI parecen muy satisfechos con los cameos de Justin: “Cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. Nos encantaría creer que el fenómeno de CSI ha tenido el mismo impacto en la cultura popular” y añaden “La oportunidad de juntarnos en la première es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo y deseamos que Justin se convierta en una nueva estrella del drama”.
No sabemos si la veterana de CBS llegará a batir records de audiencias con Bieber como ya sucedió con otra artista adolescente, Taylor Swift, pero seguramente las audiencias se disparen y mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario