24 de septiembre de 2010

Justin Bieber y Lady Gaga ausentes en los premios MTV Europeos.


Madrid ha sido la ciudad elegida para albergar, el próximo 7 de noviembre, la esperada gala de los MTV Europe Music Awards 2010. Tras la reciente gala de los MTV Video Music Awards celebrada en Los Ángeles el pasado 12 de septiembre, la organización prevé que la edición europea sea, igualmente, todo un éxito, si bien la ausencia de los, seguramente, más esperados mantiene en vilo a más de uno.

Justin Bieber y Lady Gaga podrían no asistir a la gala, ya que ambos se encuentran inmersos en sus respectivas giras mundiales. Casualmente, Lady Gaga dará un concierto ese mismo día 7 en Budapest, mientras que Justin Bieber actuará en Estados Unidos el 6 y el 8 de noviembre.

Sea como sea, la ciudad española se convertirá, por un día, en la capital mundial de la música, en la que Katy Perry, que compite con Lady Gaga por cuatro estatuillas, y Linkin Park, nominados en dos categorías, ya han confirmado sus actuaciones. La MTV ya ha abierto las votaciones en las trece categorías a premiar. Los usuarios podrán participar hasta el próximo 4 de noviembre.

No hay comentarios: