28 de septiembre de 2010

Justin, el “hijo” que Scooter Braun no tenia


No hay que esperar para ver Justin Bieber comportarse como Taylor Momsen, o incluso Miley Cyrus en cualquier momento pronto! A pesar de que él es sin duda uno de los más famosos después de que se consumía en el mundo, el Biebs tiene que seguir un estricto conjunto de reglas que le impone su manager de hace un tiempo, Scooter Braun. Desde el sonido de la misma, no puede salirse con cualquier travesuras!
“Scooter ha sido conocido por confiscar el teléfono de su joven estrella y un ordenador portátil si rompe las reglas: debe dormir ocho horas, buenas calificaciones, y ser cortés con los periodistas”, informa el Daily Mail. “Las ganancias de Justin están un fondo fiduciario al que no puede tener acceso hasta que cumpla 18 años y, entretanto, recibe dinero de bolsillo de 55 dólares al día.”
Scooter – que viaja con Justin 24/7 – está decidido a ayudar a levantar a un adulto responsable jovén … y eso significa que su cliente tiene que seguir las órdenes de marcha.
“Él es el hijo que no tenía. Si ha hecho algo mal, tiene que pedir disculpas “, dijo. “Justin no se trata con guantes de seda. He despedido gente que le complacía. Es un chico. Él no es perfecto. Tienes que poner límites, consistencias.”
No es broma! HollywoodLife.com es testigo de los límites de Justin de primera mano. Durante una actuación en Commerce Outlet Mall, en enero, los aficionados trataron de dar caramelos a Justin, pero su equipo de gestión no le permitió tenerlo … nos dijeron que el azúcar le hace demasiado hiperactivo!
Nos encanta ver a las estrellas tratar de mantenerse “normal.” ¿Crees que Justin se quedará en la tierra, incluso con todo su éxito? ¿Crees que hace bien Scooter Braun imponiéndole todas estas normas?

No hay comentarios: