Kim Kardashian ha confesado a una revista británica que no quiere que la tomen por una fresca por ser una mujer libre y soltera, y quiere limpiar su imagen.
La actriz y polifacética ‘celebrity’, conocida en el mundo entero por su ‘reality show’ y su nunca confirmada relación con Justin Bieber, ha confesado a la revista británica ‘Heat’ que “aunque quiero seguir siendo una chica soltera, no me apetece convertirme en una buscona”.
“Imáginate que tengo cinco citas seguidas”, explicó Kardashian. “Saldrían miles de fotografías mías con cinco tíos distintos. Me llamarían de todo: golfa, fresca… hasta zorra. Y no quiero que sea así. Así que estoy controlando mis citas”.
El comentario surgió después de que Kim tuviera que desmentir en su Twitter la relación con Chris Brown, ex de Rihanna y acusado de maltratador. “Es ridículo”, se limitó a decir Kardashian.
Sin embargo, las confesiones de la ‘celebrity’ no quedaron ahí. Después de intentar su lavado de imagen, Kardashian se lanzó a confesar las cosas que más la excitan de un hombre: “Estoy obsesionada con los chicos de orejas pequeñas. Es muy raro, pero un chico así me pone a mil. Siempre que veo a alguno pienso en si podría casarme con él o en cómo serían nuestros hijos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario